jueves, 27 de mayo de 2010

TRANQUILIDAD

La universidad está creada para aprender y prepararse para ser profesional. Acá podemos equivocarnos. acá los errores se perdonan y de ellos aprendemos.
La perdida del boom nos golpeó duro. Aún sentimos el bofetón en el rostro. Un golpe tan tonto y lento que da cólera el que no lo esquiváramos. No estaba en nuestros cálculos. Maldición.
Hoy en la reunión que tuvimos con el decano nos contó que este error en el ámbito laborar, se pagaba con el despido. Le sorprendió que los alumnos no sean concientes de lo caro que son lo equipos con los que salen a la calle.

Esta vez nos caímos. Y nos dolió un culo. Pero ahora sabremos que tan unido como grupo estamos.

Buscarle a esto algo positivo no será difícil. Nos pasó cuando nos tenía que pasar. De los errores se aprende y esto nos servirá de lección.

Ahora el problema que tenemos es monetario. Si bien el codiciado dinero siempre lleva a que las perosnas entren en conflicto, estoy convencido que esto no ocurrirá con nosotros. En estos momentos, la unión, la calma y el diálogo son importantes.

Cada uno de nosotros es una columna que soporta el peso de la deuda con la facultad. Si uno se derrumba, los demás no podrán soportar por mucho tiempo el kilaje del techo. Debemos ser fuertes. Los lamentos y las lágrimas no harán nada más que hacernos caer.
Podemos salir de esto. No es fácil, pero tampoco difícil. En otros términos es algo con solución.
Tenemos dos caminos. El fácil y el difícil. Olvidamos todo y nos vamos. Dejamos todo y punto. Y el otro, luchar, comprometernos (no meternos bandido) y superar la situación en la que nos encontramos.

Este mes la mala racha negativa ha estado con nosotros como nunca. Son situaciones que pasan. Estuvimos en los lugares y momentos errados. Pero siempore la neblina se esfuma y el sol sale. Tranquilidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

CAMO Morirassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atte

El Boom maldito

Krloz!!! dijo...

Boom Boom Morales, eres el más buscado. mi bolsillo te odia tanto como yo.

oso!