jueves, 27 de mayo de 2010

Te amo Maria Fernanda

No sé a quién odiar por no estar al lado de mi hija.

Odio al dinero que me alejó de ella.

Odio a mi destino porque estvo escrito que pasará así.

Odio a la universidad porque me quita el tiempo para estar con mi princesa.

Odio a mi trabajo porque si no voy no podré darle lo que ella necesita.

Odio al jodido sistema porque este no sólo es mi caso.

Odio el perderma la hermosa sonrisa de mi María Fernanda cada vez que la veía.

Odio tener que viajar 20 horas para poder verla seis horas.

Oido tener que ver sus fotos en una computadora fría y sin sentimientos.
Odio tener que jugar con su monito sin que mi Fechita este a mi lado.

Odio quere que mi hija sea sólo para mi.

Me odio por no tener los huevos de mandar todo a la mierda y estar todo el tiempo con ella.

Y más que nada odio odioar todo esto porque son cosas necesarias para que Anjhel y yo podamos darle una buena vida a nuestra amada María Fernanda.
El sacrificio siempre esta antes que la felicidad. Sí, se sufre antes de ser feliz.
No temen mis amores.
Seremos felices.
Lo juro.


No hay comentarios: